Libro de Visitas

¿Te han gustado mis trabajos ? .

sabre agradecerte puedas aportarme una reflexión.

gracias.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 8 =


Francisco

24 julio 2024

I like your work, eclectic and well done in a direct approach to "see." An interesting and comprehensive webpage. Please check my page https:www.FcoFoto.com. Please let me know if you like it.

Esther Paz

13 febrero 2024

Que preciosas Alberto!!! Fotos my cuidadas, con mucho gusto y mucho tacto. Un abrazo

Juan Carlos Echeverría Cantabrana

02 febrero 2024

Me ha fascinado ver tus imágenes. He sentido que cada una tiene una historia y la musica de fondo me relajo mucho y sirvio de compañía. Gracias por deleitarme con tu trabajo. Saludos.

Vanesa Castillo

20 enero 2024

Fantástico!!! Siempre me han encantado tus fotografías, porque tienen pasión, transmites en cada una tú amor por la fotografía, tus ganas de poder plasmar el momento y lo que representa cada uno de ellos, lo que significa cada una de esas personas, de esos paisajes.... Simplemente fantástico!!

Antonio Rico

05 enero 2024

El 17 de enero de 1999 tuve la suerte de conocerte y desde ese dia mi vida cambio tanto en lo profesional como en lo particular, de siempre nos han gustado tus fotos y con esta web te tenemos a mano para seguir disfrutando de ellas, que suerte haberte conocido amigo Alberto!

Pepe Collado

23 diciembre 2023

Me he quedado sin palabras al ver tus imágenes, Alberto. Tampoco son necesarias ante tamaña exposición de luz congelada recopilando momentos que nunca se perderán. Tus fotografías son colecciones de vidas sintetizadas con tanto arte y dramaturgia que retratan a la perfección el teatro de la vida allí donde tu cámara tuvo a bien obturar tú mirada. Atónito he quedado ante tanta belleza estética captada por algo tan simple como un engendro fotográfico, el secreto de ese inmenso mundo personal de luz, sombras, color y contrastes eres tú querido Alberto, un artista que ha sabido enfocar su mirada en el momento oportuno ante la imagen deseada allí donde la realidad efimera requeria convertirse en instante eterno. Felicidades por crear ese mundo tan oculto que sólo tú has sabido sacar a flote a base de imágenes fotográficas que ya son un legado de tú vida y para siempre. Un gran abrazo.

María Eugenia

23 diciembre 2023

Querido Alberto, un gusto reencontrarme contigo. Gracias por compartir tu pasión. No solo registras imágenes, nos haces pensar en la historia detrás. Felicitaciones!!

Juan Cuenca

22 diciembre 2023

La capacidad de detectar, y plasmar en una imagen, aquello que los "mortales" no somos capaces de percibir solo está al alcance de unos pocos como tú. Grandísimo trabajo, gracias por compartirlo. Enhorabuena Alberto.

Miguel Ángel Pérez Fernández

21 diciembre 2023

Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!!!
Me ha encantado, me ha hecho recordar muchos momentos juntos y me alegro de haber podido compartir contigo muchos momentos fotograficos en esos viajes compartidos.
Creo que San Pedro nos tendrá que ampliar las Terabytes en el cielo para poder seguir procesando todo el material fotográfico capturado en está vida.
Piensa que lo mejor está por llegar.

Un besazo amigo.

Rafael Saavedra

21 diciembre 2023

Intento resumir en tres palabras, diría que el compendio tiene en esencia talento, técnica e inspiración.
Tu expresión (...)"una forma distinta de mirar el mundo", me vino a la mente la hipótesis de físicos cuánticos que dicen que el arte es parte de esos "universos paralelos" de los que tanto hablan.
Enhorabuena.

Joaquín Vázquez

21 diciembre 2023

¡Qué bonito! Un paseo espectacular que refleja una pasión y una mirada especial. Transmites belleza serena en tus fotografías. ¡Te admiro, amigo! Gracias por compartirlo.

Juan Carlos Montero

21 diciembre 2023

Mi hermano querido, nada menos que una vida entera de pasión, saltando entre galerías crece mi admiración que ya creía en el punto máximo. Hermoso trabajo, es mágico.

Irune

21 diciembre 2023

Serenidad, belleza y calma. Imágenes que transmiten lo que es el ser humano que está tras ellas

Vicente Alarcón

21 diciembre 2023

Las fotos reflejan el espíritu de quien las toma....
¡Simplemente... belleza humilde!

Aintzane Romero

21 diciembre 2023

Sólo unas líneas para expresar la emoción que me ha provocado muchas de las imágenes. Son un claro reflejo de la persona que está detrás de la cámara. Sensible, creativa, con pasión en los detalles y amor por todo lo que le rodea. Gracias por compartir tu trabajo amigo.

Meritxell

21 diciembre 2023

Qué fotografías Albert! una maravilla. Para pasearte por tu galería cuando necesite ver belleza. Gracias!!